Cierra filas PRD Edoméx con miras a resurgir

792 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 6 de agosto de 2018.- Después de los resultados de las pasadas elecciones, miembros del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se reunieron este lunes para dar a conocer algunas propuestas para la renovación del partido.


Rufino Ramírez, miembro de éste comité, expresó que el objetivo principal de esta reunión, es que la sociedad se identifique de nuevo con el PRD, ya que argumentó que acciones como la creación de la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN), tuvo reacciones encontradas entre los simpatizantes perredistas.

«Tenemos que tomar las medidas necesarias para volver a nuestros orígenes vinculandonos a la lucha social que nos permitan salir de la crisis que vive el país», dijo.

En este sentido, dijo que se convocará a manifestaciones para reestructurar la nueva Ley de Seguridad Social del Estado de México, para evitar la modificación de las pensiones de los trabajadores y proteger la temporalidad de jubilación.
Por otra parte, aseguró que otra de las causas por las que el partido del sol azteca no tuvo buenos resultados, se debió al caso Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y recordó que en el año 2000 sucedió lo mismo con Vicente Fox.


«Pasó como cuando Vicente Fox que muchos candidatos ni esperaban ganar y al final ganaron, lo mismo pasó esta vez con AMLO, es por eso que no hubo mucho seguimiento», expresó Rufino Ramírez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *