Cierra filas Fernando Zamora con jubilados y pensionados

Cierra filas Fernando Zamora con jubilados y pensionados

Agencia MVT

Toluca, México, 15 de junio 2018.- Fernando Zamora reafirmó su compromiso con los adultos mayores, los jubilados y pensionados, a quienes la adminsitración 2019-2021 seguirá apoyando. “Para su salud activación física, multiplicaremos las sedes y modalidades para la práctica del deporte y los talleres gratuitos, además, para favorecer su economía familiar, mantendremos los apoyos y descuentos en materia de agua y predial”, señaló tras puntualizar que “hoy merecen porque se lo han ganado: respeto, comprensión y apoyo. Merecen alegría, diversión, entretenimiento y gozo. Merecen todo porque ayer lo dieron todo por nosotros”.

En encuentro sostenido con jubilados y pensionados de Toluca, el candidato del PRI a la presidencia municipal de la capital mexiquense, reconoció que las personas mayores, de la tercera edad, los jubilados y pensionados, son los que más votan por el PRI y abundó que “tienen muchas historias de éxito para contar y muchos de esos capítulos pasan por las obras e instituciones que creo el PRI”.

Recordemos, dijo, que fue el PRI el que volvió realidad los derechos consagrados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917. Hagan memoria y verán cómo se fueron abriendo escuelas públicas y se repartieron libros de texto gratuito. Vuelvan a sus años de infancia y verán las iniciales del INPI y los desayunos escolares. Escarben un poquito en los recuerdos y aparecerán los grandes hospitales, Pemex, la Comisión Federal de Electricidad, el IMSS, el ISSSTE y el ISSEMYM.

En cualquiera de ustedes o en sus familiares y amigos, puntualizó, está la historia personal. Podría ser la historia de aquel paciente que hoy sigue vivo al superar aquella enfermedad grave y cuyo tratamiento costoso hubiera sido imposible, impensable, inalcanzable sin la seguridad social que hizo realidad el PRI.

“Podemos afirmar sin concesiones que ustedes, las toluqueñas y toluqueños, mexiquenses, las mexicanas y mexicanos nacidos en siglo XX pertenecen a la Generación de los Derechos Sociales. Son Millones de jubilados y pensionados que ayer disfrutaron y hoy gozan de ingresos para enfrentar con dignidad y autosuficiencia los vaivenes del retiro”, señaló Fernando Zamora a los presentes que le externaron su apoyo para que en el trienio 2019-2021 siga estando al frente del gobierno municipal un hombre sencillo, cercano y con vocación de servicio.

Más tarde, el abanderado del PRI recorrió la colonia Independencia, Científicos y Barrio de Tlacopa, donde recibió el apoyo de cientos de personas, entre ellos vecinos del Fraccionaiento Gran Morada que le externaron “necesitamos cámaras de videovigilancia, más patrullas y mayor iluminación como lo propone, cuente con nosostros para que sean tres años más en los que seguirá trabajando por los toluqueños, pero queremos pedirle que continúe con ese entusiasmo, con esa cercanía que le permite saber de las necesidades del pueblo y sobre todo siga siendo un ser humano extraordinario”, dijo Iván Romero.

Lunes 29 de Noviembre del 2021 8:47 pm