Choque laminero desata riña en Santiago Tianguistenco

292 0

Fernando Sapichu

Tianguistenco, Estado de México 18 de enero 2021.- Luego de un choque entre un autobús de la empresa Flecha Roja y un coche particular, se generó una riña en la que el automovilista rompió vidrios y el parabrisas de la unidad de transporte foráneo en la ruta Santiago-Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes oficiales, el incidente de tránsito ocurrió alrededor de las 21:15 horas de ayer en el poblado de Magdalena de Los Reyes.

A bordo del coche color rojo viajaban dos hombres en aparente estado de ebriedad y quienes arremetieron contra el autobús provocando crisis nerviosa entre los pasajeros, quienes pensaron que se trataba de un intento de asalto, informaron fuentes policíacas.

Vecinos del lugar tuvieron que intervenir para ayudar a controlar la situación y realizaron el llamado al 911 para que acudiera la policía municipal.

La Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), informó que los dos sujetos fueron remitidos al Ministerio Público, donde pagaron los daños causados a la unidad 099 de Flecha Roja.

También informó que no hubo pasajeros lesionados durante el incidente.

  • Facebook
  • Twitter

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This