Choque de pipa provoca fuga de gas y deja una persona muerta en la Toluca-Tenango

Choque entre una pipa de gas y un tráiler en la Toluca-Tenango, a la altura de San Antonio la Isla, dejó una persona muerta y provocó una fuga de gas.
Choque de pipa provoca fuga de gas y deja una persona muerta en la Toluca-Tenango
Choque entre una pipa de gas y un tráiler en la Toluca-Tenango, a la altura de San Antonio la Isla, dejó una persona muerta y provocó una fuga de gas.

El accidente ocurrió a la altura de Floracopio, en San Antonio la Isla; la circulación fue cerrada mientras se atendía la emergencia

El choque entre una pipa de gas y un tráiler en la carretera Toluca-Tenango, a la altura del municipio de San Antonio la Isla, provocó una fuga de gas y dejó como saldo una persona fallecida, además de complicaciones viales en la zona.

El accidente ocurrió durante la mañana de este martes, a la altura de Floracopio, con dirección hacia el sur del Estado de México, donde ambos vehículos impactaron por causas que aún son investigadas.

Staff Agencia MVT

Fuga de gas moviliza a cuerpos de emergencia

Tras el impacto se registró una fuga de gas, por lo que bomberos de distintos municipios se trasladaron al lugar para atender la emergencia y evitar mayores riesgos para quienes circulaban por esta carretera.

La Coordinación de Protección Civil del Gobierno del Estado de México informó posteriormente que la fuga fue controlada y el riesgo quedó mitigado, luego de las labores realizadas por los cuerpos de emergencia.

Muere operador de la pipa

Como consecuencia del choque, el operador de la pipa perdió la vida en el sitio.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Cierran la Toluca-Tenango por labores de emergencia

Debido al accidente y a la presencia de los cuerpos de emergencia, personal de la Junta de Caminos del Estado de México realizó cierres a la circulación para facilitar las maniobras y permitir el ingreso y salida de las unidades de auxilio.

Las autoridades trabajaron en la zona para restablecer las condiciones de seguridad y posteriormente liberar la circulación en este tramo de la carretera Toluca-Tenango.

Sobre el Autor angel48vaz

Martes 18 de Agosto del 2026 12:09 pm