Choque de frente en Santa María Jajalpa Tenango deja dos muertos y tres lesionados

515 0

Agencia MVT

Tenango del Valle, Estado de México 24 de abril 2021.- Dos personas murieron y tres resultaron lesionados al registrarse un choque de frente entre una Urvan de transporte público y un auto particular en la carretera a Santa María Jajalpa, en la zona de curvas.

De acuerdo a los primeros reportes el accidente se registró a las 7:37 de la mañana cuando los servicios de emergencia fueron activados por un reporte que señalaba que una camioneta con pasajeros había chocado contra otro auto.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil Tenango del Valle que al llegar solicitaron el apoyo de más unidades, respondiendo sus similares de Texcalyacac y Joquicingo dando atención de urgencia a las personas lesionadas.

Tres personas fueron trasladas a hospitales de Metepec y Tenancingo, un hombre de 27 años, originario de Almoloya de Juárez, con multiples fracturas (politraumatizado); una mujer de 23 años, originaria de Metepec, policontundida y un hombre de 23 años con un brazo fracturado.

En el lugar quedaron los cuerpos de una mujer y un hombre de entre 25 a 30 años de edad.

La carretera fue cerrada a la circulación mientras se llevaron a cabo las diligencias realizadas por el Servicio Médico Forense (Semefo).

  • Facebook
  • Twitter

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This