Choque de frente en autopista a Valle de Bravo deja cuatro muertos y cinco lesionados

993 0

Agencia MVT/ Adrián Hernández

Almoloya de Juárez, Estado de México 1 de abril 2021.- Un accidente automovilístico dejo como saldo cuatro personas muertas, entre ells un menor de edad, y cinco heridos en el kilómetro 14+500 de la autopista Lerma – Valle de Bravo.

El percance se registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves a la altura de la desviación a la Hortaliza, al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil (PC), quienes les brindaron los primeros auxilios a varias personas que viajan en dos vehículos particulares, un Chevrolet Chevy Monza y Volkswagen Tipo Bora.

  • Facebook
  • Twitter

De acuerdo a los primeros reportes proporcionados por elementos de la policía, la causa de este accidente se debió presuntamente a que uno de los conductores invadió el carril contrario durante un rebase, lo que provoco el choque de frente contra el otro vehículo, será que a través de las investigaciones correspondientes determinen quien fue el presunto responsable.

Fue necesario la utilización de herramienta de corte e hidráulica para rescatar a los heridos que se encontraban atorados entre los fierros retorcidos de ambas unidades.

Tras brindarles los primeros auxilios y estabilizarlos, cinco personas fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios de la ciudad de Toluca, donde tres de ellos ingresaron gravemente lesionados.

Cuatro personas murieron en el lugar del accidente, entre ellas una pequeña de tres años de edad; la zona fue abanderada y acordonada por los uniformados.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del Semefo, se encuentran realizando las diligencias correspondientes, para posteriormente dar la orden del levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones del servicio médico forense para efectuarles los estudios correspondientes, los cuales se encuentran en calidad de desconocidos.

  • Facebook
  • Twitter

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This