Choque de frente deja un muerto y cinco lesionados

1248 0

Agencia MVT / Luis Ayala

 

IXTAPALUCA, México, 6 de Marzo.- Una persona murió y cinco más resultaron lesionadas como resultado de un choque entre dos vehículos particulares, sobre la carretera federal México-Puebla, informó la policía municipal, la cual atendió el percance.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 24+500 de la carretera federal, entre un auto Nissan tipo Tsuru, color gris, placas MPF-3049, y un auto Fiesta color vino, placas MCH-3366.

Según reportaron algunos testigos, el accidente ocurrió cuando supuestamente el chofer del Tsuru invadió el carril contrario impactando el vehículo de frente el auto Ford Fiesta, donde viajaban 5 personas.

choque

En el lugar falleció el conductor del Tsuru, de aproximadamente 32 años, mientras que del otro vehículo quedaron lesionados los cinco pasajeros.

Al lugar del incidente llegaron también ambulancias, cuyos paramédicos trasladaron a los heridos a un hospital del municipio de los Reyes La Paz, mientras que personal de la agencia del Ministerio Público, se hizo cargo del fallecido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *