Chofer de camión de pasajeros hiere a automovilista tras riña en el Centro

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México, 14 de noviembre de 2018.-  El chofer de un camión de pasajeros de la linea Xinantécatl y un automovilista se liaron a golpes en pleno Centro Histórico de la ciudad de Toluca que terminó con lesiones leves en el hombre que conducía el vehículo particular.

El incidente fue reportado la tarde de miércoles sobre avenida Lerdo de Tejada esquina Nicolás Bravo en la esquina del Palacio de Gobierno estatal a donde llegaron elementos de la Policía para detener a los protagonistas de la pelea en la vía pública y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Autoridades estatales informaron que los sujetos involucrados tuvieron un incidente vial, lo que originó un intercambio de palabras.

Detallaron que Luis Alejandro «N», chofer del autobús con número económico 068, y Gastón «N», conductor de un vehículo Nissan tipo Tsuru, continuaron insultándose hasta llegar a los puños. Gastón «N» tuvo que recibir atención médica por parte de paramédicos del SUEM por la herida por arma punzocortante.

Luego de que el altercado quedó controlado, ambos protagonistas quedaron a disposición de autoridades de la Fiscalía General de Justicia Del Estado de México, FGJEM, para determinar su situación jurídica.

Viernes 15 de Octubre del 2021 4:12 pm