Chocan contra fraccionamiento en Metepec, ella muere, el muy grave

1614 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Metepec, México, 28 de julio 2019.- Una joven murió y su acompañante resultó gravemente lesionado al chocar contra la entrada de un fraccionamiento privado la mañana de este domingo.

El fatal accidente sucedió alrededor de las 07:00 horas sobre Avenida Ignacio Comonfort entre Plan de Ayutla y Leona Vicario a la entrada del Fraccionamiento Barcenas.

Ambos jóvenes viajaban en un vehículo Volkswagen tipo Jetta con matrícula del Estado de Guerrero.

Al volante iba una persona del sexo masculino, quien fue encontrado con vida por paramédicos de Protección Civil y lo canalizaron de emergencia al Hospital General de Toluca Lic. Adolfo López Mateos, donde se encuentra grave.

“Parece que los dos venían en estado inconveniente, de aquí del Fraccionamiento no son, yo creo que por el mismo estado chocaron, ni sabían dónde andaban”, relató un agente.

En el lugar de los hechos, la policía encontró una credencial de elector a nombre de la chica Sandra Marbella de 25 años, con domicilio en Ixtapan de la Sal que murió en el lugar.

Personal de la Fiscalía de Justicia Estatal acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo de la muchacha.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *