Chocan camiones de pasajeros en Toluca, 20 personas resultan con lesiones

530 0

Agencia MVT

Toluca, México 29 de diciembre 2019.- Dos autobuses de pasajeros chocaron por alcance en la vialidad Adolfo López Mateos resultando 20 personas lesionadas, tres de ellos fueron trasladados por ambulancias.

Cerca del medio día de este domingo dos autobuses de la linea TEO chocaron por alcance en la vialidad Adolfo López Mateos a la altura del centro comercial Soriana de San Mateo Oxtotitlán, al poniente de la ciudad de Toluca.

Veinte pasajeros resultaron con lesiones menores y crisis nerviosas, fueron atendidos en el por paramédicos de distintos servicios de emergencia, solo tres de ellos fueron trasladados a un hospital para recibir atención medica.

De acuerdo a la versión de los pasajeros los camiones venían «jugando carreritas y peleándose el pasaje» por lo que uno de ellos se le cerró al otro y al no poder frenar se impacto en la parte posterior.

Este accidente se da a menos de 3 días (1 de enero 20202) de que el costo del pasaje aumente, con autorización del Gobierno del Estado de México, en un 25%, quedando la tarifa mínima en 12 pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *