Choca y fallece conductor en La Marquesa

Un automovilista perdió el control, chocó y murió, en la carretera México-Toluca, en el paraje La Marquesa, de Ocoyoacac
Un automovilista perdió el control, chocó y murió, en la carretera México-Toluca, en el paraje La Marquesa, de Ocoyoacac

Agencia MVT / Diego Mangú

OCOYOACAC, México, 7 de Mayo de 2022.- Luego de perder el control, un automovilista chocó y murió sobre la carretera México-Toluca, en la zona de La Marquesa, del municipio de Ocoyoacac.

¿Dónde fue el accidente fatal?

El accidente tuvo lugar antes del mediodía de este sábado, a la altura de la desviación hacia Chalma.

La víctima manejaba un vehículo marca Ford, tipo Focus, matrícula NYA-99-40 del Estado de México.

Fotografía: Agencia MVT

¿Qué se sabe sobre las causas del accidente?

Todo el golpe fue en la parte frontal, la policía dijo desconocer contra qué chocó el vehículo accidentado, y precisaron que cuando llegaron solo estaban el carro y al interior en el volante el cadáver del conductor.

Así lo confirmaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), que llegaron al auxilio, aunque solamente pudieron certificar que la víctima ya no presentaba signos vitales.

¿Quién se hará cargo de las investigaciones sobre este incidente?

La zona quedó acordonada hasta que intervino personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Servicios Periciales de la entidad, donde se realizará la necropsia de ley.

Fotografía: Agencia MVT
Sobre el Autor José Contreras

Viernes 19 de Abril del 2024 8:28 am