Choca trailer y autobús en la Naucalpan Toluca, hay 15 lesionados

453 0

Agencia MVT

Huixquilucan, México a 30 de octubre 2020.- Quince personas resultaron lesionadas, tres de gravedad, al registrarse un choque de frente esta mañana en el km 24 de la carretera Naucalpan – Toluca.

A través de una tarjeta informativa la Cruz Roja Mexicana, Delegación Estado de México, informó que a las 6:58 horas recibó el reporte de un accidente entre un autobús de pasajeros y un trailer.

Al lugar se trasladaron las ambulancias de primer contacto MEX-404 MEX-707 y MEX-702 de las Delegaciones Huixquilucan y Naucalpan.

  • Facebook
  • Twitter

Los paramédicos realizaron el rescate de una persona que quedó prensado y fue trasladado en calidad de desconocido al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Otros dos lesionados identificados como Roque Vazquez de 50 años de edad y Benito Cecilio Palma de 53 años de edad, tambien fueron trasladados al hospital de Lomas Verdes, en Tlalnepantla, con lesiones graves.

En el lugar permanecieron ambulancias de la Cruz Roja Naucalpan y de otras instituciones de emergencia dando atención a 12 personas con lesiones que no requirieron su traslado.

La circulación vehicular permaneció cerrada por más de una hora mientras se realizaron las labores de rescate y atención de lesionados, a las 8:35 horas había sido abierto un carril hasta que sean retirados los camiones.

  • Facebook
  • Twitter

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.