Choca patrulla de Toluca que respondía a una emergencia

446 0

Agencia MVT

Toluca, México a 9 de mayo 2020.- Paramédicos y Bomberos rescataron a una mujer que quedó atrapada tras participar en un accidente entre una patrulla de la policía municipal y un auto particular en el cruce de Isidro Fabela e Hidalgo, un policía también resultó con lesiones.

De acuerdo a los primeros reportes la patrulla tipo Tahoe con número económico 23-745, involucrada en el accidente, circulaba con sirena y luces rojas en respuesta a un llamado de auxilio en San Pedro Totoltepec.

Dos patrullas avanzaban sobre la Av. Isidro Fabela con dirección al sur pero al llegar al cruce con Av Hidalgo, junto al jardín Reforma, la segunda unidad de la policía se impactó contra un auto compacto tipo Mirage que fue proyectado a una barreras de contención y la unidad de seguridad quedo en sentido contrario.

Una mujer quedó prensada en el interior del auto, paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) realizaron el rescate con equipo especial siendo apoyados por elementos de Bomberos de la ciudad de Toluca.

La mujer lesionada fue trasladada por una ambulancia del SUEM a un hospital de Toluca, su estado se reportó estable y sin lesiones graves.

Los vehículos fueron retirados con grúa a la Fiscalía de Justicia.

La patrulla accidentada acudía en apoyo a una detención por narcoticos

A través de una tarjeta informativa el ayuntamiento de Toluca informó que policías detuvieron a dos presuntos delincuentes armados y en portación de estupefacientes.

Los agentes de seguridad pública interceptaron una camioneta Durango en San Pedro Totoltepec, donde circulaban dos masculinos en portación de un arma de fuego calibre .32 con 4 balas disponibles, y 2 envoltorios con una sustancia con características similares al cristal. Cabe mencionar que el vehículo fue reportado inicialmente por cadetes y una de las unidades que se dirigían a asegurar a los presuntos responsables sufrió un accidente automovilístico. Los presuntos involucrados se encuentran a disposición de la Fiscalía General de Justicia para determinar su situación jurídica.

Transmisión en vivo del accidente

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *