Choca grúa contra restaurantes de La Marquesa; hay cuatro lesionados Choca grúa contra restaurantes de La Marquesa; hay cuatro lesionados

Choca grúa contra restaurantes de La Marquesa; hay cuatro lesionados

Choca grúa contra restaurantes de La Marquesa; hay cuatro lesionados

Agencia MVT / Carlos MM

Ocoyoacac, México a 21 de septiembre de 2020.- Cuatro personas lesionadas y severos daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde de este lunes en la carretera México – Toluca, donde una grúa salió del camino e impacto en los locales ubicados a la altura de La Marquesa.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas, luego de que el operador de una grúa perdió el control, salió de la vialidad y terminó impactando en la fachada de un negocio de comida, así como un auto estacionado en el lugar.

Tras los hechos, paramédicos de la zona acudieron al rescate; ahí, confirmaron que cuatro personas resultaron lesionadas; sin embargo, ninguna fue de gravedad, pro lo que se reportan estables y fuera de peligro.

El operador fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de que se resuelva su situación legal, pues dicho percance dejo daños materiales en un vehículo, locales, así como postes de alumbrado público que fueron derribados tras la colisión.

Viernes 03 de Diciembre del 2021 10:00 pm