Cerrarán la carretera federal México-Toluca

1775 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 12 de Diciembre.- Desde las 23:00 horas de este martes 13 de diciembre y hasta las 05:00 de la madrugada del miércoles 14 de diciembre, permanecerá cerrada la carretera federal México-Toluca, por obras de construcción del tren Interurbano, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal.

El bloqueo se realizará en el kilómetro 24+500 de la vía federal, en un tramo de dos kilómetros, hasta el 26+500, donde se llevará a cabo la movilización de tramos pre-construidos y maquinaria pesada, por lo que se pidió a los automovilistas evitar el sitio.

Para no afectar el paso de los automovilistas, la SCT recomendó emplear la autopista México-Toluca (de cuota), así como la vía federal Toluca-Naucalpan.

El cierre de la vía será en ambos sentido, por lo que durante las seis horas que éste durará no habrá paso para ningún tipo de vehículo que no pertenezca a las compañías constructoras a cargo de la obra.

La Policía Federal, División Carreteras, desplegará un operativo de seguridad y abanderamiento para evitar problemas para los automovilistas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *