Cerrará el campeonato nacional de Enduro en Edoméx

Cerrará el campeonato nacional de Enduro en Edoméx

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 21 de agosto de 2018.- Autoridades del Estado de Hidalgo y del Estado de México dieron a conocer los pormenores de las últimas fechas del campeonato Nacional de Enduro a realizarse los próximos 1 y 2 de septiembre en Epozoyuca, en Hidalgo.

Este serial de moto de montaña estará cerrando en el municipio de Valle de Bravo en el Estado de México los próximos 27 y 28 de octubre, pero primero se deberá de concluir con las fechas 11 y 12 en Hidalgo para continuar dentro del Trial a bordo de dos ruedas.

Este evento (campo traviesa) tendrá como salida y meta el Autódromo Moisés Solana del municipio de Epozoyuca Estado de Hidalgo y será un recorrido de 39 kilómetros entre cerros y veredas con tres pruebas especiales. según se informó en conferencia de prensa en el Jardín Botánico Cosmovitral.

El costo de inscripción es de  mil 500 pesos por piloto con licencia FMM y será gratuito para los espectadores, con una participación límite de 250 pilotos de todo el país y se espera una importante asistencia de turistas.

Las inscripciones podrán realizarse en la página http://www.enduromexico.com y tendrá la participación de pilotos destacados como el mexiquense Homero Díaz, múltiple campeón nacional, Didier Goirand actual campeón y Arturo Rodríguez, campeón de la zona norte del país.

Además se contará con categoría infantil (de 4 a 12 años) y juvenil (de 12 a 18 años).

Aunque el cierre de este serial es hasta finalizar la carrera en Valle de Bravo, los competidores de Epozoyuca también podrán ganar trofeos de primer, segundo y tercer lugar correspondientes a la suma de los mejores tiempos, mientras que el ganador absoluto será quien, a lo largo de este evento, haya completado el mayor número de puntos.

 

Domingo 17 de Octubre del 2021 4:52 am