Cerca de 200 cuatrimotos salen de Metepec hacia Veracruz en la Ruta los Volcanes 2018

756 0

Agencia MVT 

Metepec, México, 30 de mayo 2018.- En medio de un gran ambiente dio inicio la décima edición de la ruta de los volcanes 2018, partiendo del municipio de Metepec Estado de México con destino a Chachalacas Veracruz, a donde llegarán el próximo viernes luego de recorrer 650 kilómetros y la participación de cerca de 200 pilotos de todo el país.

La ruta organizada por el Club Toluca Aventura Extrema tiene como un gran atractivo el pasar por los 12 volcanes más importantes del país, iniciando con el Nevado de Toluca, el Muñeco, Ajusco, Pelado, Tuxtepec, Tesoyo, Chichinautzin, Acopiaxco, Caldera de Guarda, Tlaloc, Popocatépetl, Iztaccihuatl, La Malinche, gran Pico de Orizaba  y Cofre de Perote, para luego terminar en la  dunas de Chachalacas en Veracruz, además de pasar por casco de haciendas y paisajes únicos.

Juan Manuel González Morquecho, organizador de la justa, menciono que  se tiene presencia de pilotos provenientes de varias entidades y regiones del país como de Chiapas al sur, de Nuevo León y Coahuila al norte, Jalisco del Occidente y Veracruz del Oriente, además del centro de la nación como el Estado de México y la Ciudad de México entre otros.

Ayer en la noche durmieron en el parque ecológico la Malinche, un lugar a más de tres mil metros sobre el nivel del mar, este jueves parten de Tlaxcala rumbo a Jalcomulco, un lugar paradisiaco del estado de Veracruz.

González Morquecho el famoso “flypper”, presidente del Club Toluca Aventura Extrema, mencionó que gracias a la preferencia de los pilotos de todo el país se está llegando a la décima edición de la ruta de los Volcanes que se ha convertido en una de las más grandes e importantes de todo el país.

El próximo viernes llegan a Chachalacas Veracruz a las 14:00 horas, donde serán recibidos con una gran mariscada, para el sábado se tendrá la clásica carne asada a la orilla de la playa en donde también se llevará a cabo la entrega de los reconocimientos a todos los participantes.

Esta justa es el preámbulo de los que será  la décima primera edición del Acapulcazo de cuatrimotos, programado del 29 al 31 de agosto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *