Centro Cultural Mexiquense Bicentenario ofrece varias actividades para este fin de semana
Foto vía: Archivo EdoMéx

Centro Cultural Mexiquense Bicentenario ofrece varias actividades para este fin de semana

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario el cual se ubica en el municipio mexiquense de Texcoco ofrecerá una gran variedad de actividades y espectáculos culturales el próximo fin de semana.

Actividades que están pensadas para que toda la población mexiquense disfrute de un buen momento. Habrá actividades como visitas guiadas, noches de Museos, activación física, música, dibujo y la presentación de la orquesta filarmónica mexiquense.

Cartelera de actividades del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario

  • El próximo viernes 11 de junio en punto de las 17:00 horas iniciará la Noche de Museos. Se presentará el taller «La pincelada de Julio Ruelas» un pintor, grabador e ilustrador el cual pertenece a la escuela simbolista.
  • Domingo 13 de junio a partir de las 9:00 horas habrá una sesión de ejercicios para que los visitantes puedan desestresarse. De 10:00 a 11:00 horas la boxeadora Anahí «La Panterita» Torres será la encargada de dar una clase de acondicionamiento a los visitantes.
  • Domingo 13 de junio a las 12:30 horas hará acto de presencia la Orquesta Filarmónica Mexiquense en la sala de conciertos «Elisa Carrillo» bajo la dirección de Gabriela Díaz Alatriste.
  • El Domingo 13 de junio a las 13:30 horas se presentarán en el teatro al Aire Libre el duo The Blue Bottom Boys con el concierto «Bring Back the Ska».
Centro Cultural Mexiquense Bicentenario ofrece varias actividades para este fin de semana
Foto vía: Agencia MVT

Recomendaciones para asistir al Centro Cultural Mexiquense Bicentenario

  • Llevar ropa cómoda en caso de participar en las actividades físicas
  • En caso de ser posible llevar un tapete, una toalla y una cuerda para brincar
  • Es obligatorio el uso de cubrebocas en el lugar
  • El cupo a las actividades es limitado
  • Seguir todos los protocolos de higiene recomendados (sana distancia, uso de gel antibacterial, toma de temperatura)

¿En dónde se ubica CCMB?

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario se encuentra ubicado en la Carretera Federal Los Reyes-Texcoco Km 14.3 esquina General Manuel González San Miguel Coatlichán, Texcoco Estado de México.

EG