Celebraron a todo rock y ska los 53 años de Nezahualcóyotl

660 0

Agencia MVT/Luis Ayala Ramos

 

NEZAHUALCÓYOTL, México, 9 de Mayo.- Más de 120 mil asistentes disfrutaron con total seguridad el concierto de Molotov, Víctimas del Doctor Cerebro, Inspector y Los Victorios, organizado por el gobierno municipal de Nezahualcóyotl en el marco de las celebraciones del  53 aniversario de la fundación del municipio.

El presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa, detalló que el evento concluyó con saldo blanco y  contó en todo momento con la participación coordinada de 600 elementos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Bomberos y Cuerpos de Rescate.

Señaló que para  brindar mayor seguridad al evento,  más de 1000 trabajadores de la municipalidad se sumaron a las labores de coordinación y apoyo, a fin de agilizar la movilidad, salvaguardar a los asistentes  y reforzar la seguridad  durante el concierto.

De la Rosa García destacó las participaciones de todos los grupos musicales y reafirmó que en Nezahualcóyotl se sabe celebrar a grito de Rock,  pues la cultura de Rock es parte de Nezahualcóyotl, reconociendo la buena disposición de todos los asistentes de  festejar en un ambiente de seguridad.

La participación multidisciplinaria de Las Víctimas del Doctor Cerebro Show causó euforia entre los asistentes, con un espectáculo donde  se mezcló, a ritmo de Rock de manufactura nezatlense, zombies, cadáveres, luchadores, bailarinas y más, haciendo vibrar a los presentes con las canciones Ya Tus Amigos, Cerebro Nahual y por supuesto El Esqueleto.

Inspector también hizo su parte sobre el escenario y complació a todos con temas como Amnesia, ¿Y qué? y No piensa en ti, detonando la energía del publico seguidor del género Ska,  el cual también se sintió satisfecho con la participación de la banda Los Victorios, quienes contaron su propia historia musical dentro del Ska con temas como: Sol de media Noche y Si tu boquita fuera.

Finalmente, el alcalde Juan Hugo de la Rosa García agradeció a todos los que participaron  e hicieron posible que el evento resultará un éxito e invitó a acudir el próximo 14 de mayo, al mismo Deportivo Bordo de Xochiaca y disfrutar de “El Tri” en concierto y el próximo 17 de mayo de la presentación estelar del cantante español Enrique Bunbury.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *