Celebran vecinos de El Seminario Conciliar y San Buenaventura pavimentación de sus calles

Celebran vecinos de El Seminario Conciliar y San Buenaventura pavimentación de sus calles

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 27 de Noviembre del 2017.- “Estamos muy contentos, llevábamos más de 30 años que no se arreglaba la privada, era pura tierra y se metía a las casas. Ahora los niños se pueden dar vuelo al jugar. Gracias al Profe. Fernando Zamora,  porque esto nos cambia la vida”, expresó la señora Graciela Vázquez, vecina de la Privada de Lago de Manitoba, en la delegación Seminario Conciliar, calle rehabilitada a través del Programa Faenas Comunitarias, esquema mediante el cual la población pone la mano de obra y el gobierno municipal estudios técnicos, maquinaria y material.

En gira de trabajo por las delegaciones Seminario Conciliar y San Buenaventura, el alcalde Fernando Zamora Morales felicitó a los vecinos de ambas demarcaciones por hacer a un lado las diferencias para trabajar juntos. “Quiero reconocer que la sinergia une voluntades y mueve montañas, ustedes lograron sumarse al trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno para concretar acciones de infraestructura urbana que mejoran su calidad de vida”.

  Acompañado de los vecinos, el edil recorrió la 3ª Privada de Natación, en la colonia del Deporte en San Buenaventura, donde se pavimentaron 630 metros cuadrados. “Teníamos muchos años solicitándolo hasta que esta administración nos hizo caso. Nos dotaron de  todo el material y con la mano de obra de los vecinos concluimos la calle. Estamos muy contentos”, dijo satisfecha la señora Sonia Barajas.

Autoridades auxiliares de las delegaciones beneficiadas destacaron la labor del gobierno local, pues a través del  programa denominado “Faenas Comunitarias”, cientos de personas hoy pueden caminar por calles más firmes y seguras que antes estaban llenas de polvo y lodo.

Acompañaron al edil cientos de entusiastas vecinos, integrantes del H. Cabildo, autoridades auxiliares y directores de área. Como es su costumbre Zamora Morales concluyó la gira de trabajo, escuchando a decenas de vecinos que realizaron diversos planteamientos a los que el alcalde ofreció diferentes alternativas de solución.

Sábado 25 de Junio del 2022 6:43 pm