Celebran en Metepec carrera atlética de mascotas

Celebran en Metepec carrera atlética  de mascotas

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México 28 de Agosto.- En 5 y 2.5  km, amos y mascotas corrieron juntos para demostrar qué pareja era la mejor, y aunque todos cruzaron la meta, el objetivo era la convivencia entre dueños y los fieles guardianes del hogar.

La justa atlética que se corrió en avenida Tecnológico logró reunir la participación de más de 250 perros de todas razas y colores, que junto a sus amos pasaron un domingo completamente distinto.

La edición de la justa fue la tercera y no desilusionó, pues la encargada de organizar una vez más el evento fue Promociones Atléticas Pavigue.

El ganador en 5 km por los varones fue Rogelio Brandon, el segundo lugar de se agenció Jesús Pérez, y Wilbert Mondragón junto a su can se colgaron la medalla del tercer puesto.

Por las féminas y sus mascotas, Carmen Martínez, Dolores Mendoza y Daniela Morales, hicieron el 1, 2, 3 también en 5 mil metros.

Joel Pérez y Abigail Martínez, fueron mejores ubicados en la competencia de 2.5 km.

Sobre el triunfo en 5km, Carmen Martínez reconoció que no se esperaba que junto a su mascota pudieran obtener tan buen resultado, pero se dijo satisfecha por lo realizado en la competencia.

«Salimos a caminar y correr, pero no me esperaba el resultado, creo que fue muy bueno, para la cuarta edición por acá estaremos» dijo la atleta acompañada de su mascota.

De esta forma, la tienda departamental que organizó la carrera intentó promover la actividad física y la convivencia familiar, tras el éxito obtenido una vez más es prácticamente un hecho que en 2017 de efectuará la cuarta edición.

Martes 28 de Junio del 2022 4:46 am