Celebran día de los Servidores públicos en Toluca en compañía del Gobernador del Estado de Mexico

Celebran día de los Servidores públicos en Toluca en compañía del Gobernador del Estado de Mexico

Agencia MVT/ Francelia De León Cruz

TOLUCA, México, 27 de Octubre del 2017

En el Parque Metropolitano de Toluca lo que antiguamente era la Zona Militar se llevo a cabo el evento del día del Servidor Publico y también aprovecharon para festejar los 79  años del sindicato SUTEYM (Sindicato único de trabajadores de los poderes, municipios e instituciones descentralizadas del Estado de México), en una gran ceremonia.

Estuvo presente en la ceremonia el Gobernador del Estado de Mexico, Alfredo del Mazo,  Diego Erik Moreno Valle, Diputado, Herminio Cahue,  Secretario General del SUTEYM entre otras personalidades.

Al inicio de la ceremonia entonaron el himno al SUTEYM. “Hoy festejamos a nuestros compañeros Servidores públicos que cumplen diario y meten el hombro y nos echan la mano y nos impulsan y le entran con pico y pala equipo y maquinaria”, comento Fernando Zamora Morales, Presidente Municipal de Toluca.

El mas aplaudido y el que mas recibió porras durante el evento y gritos de apoyo fue Herminio Cahue Calderon,Secretario de SUTEYM quien también pronuncio unas palabas de agradecimiento a los compañeros sindicalistas.

El Gobernador del Estado de México,  Alfredo del Mazo entrego preseas a los miembros destacados del SUTEYM y les dio una cordial felicitación.

Sábado 25 de Junio del 2022 7:01 pm