Celebran Búfalos 45 años de vida con carrera

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 22 de agosto de 2018.- 45 años de historia no se escriben solos y el club de fútbol americano Búfalos de Toluca han logrado permanecer y crecer a través de la historia de este deporte a nivel local.
Alrededor de mil elementos han sido parte de esta historia que desde 1973 ha generado seleccionados nacionales, campeones y sobretodo ciudadanos responsables con hábitos saludables, como hacer deporte.


Con 26 campeonatos entre todas sus categorías y siendo pioneros de la división infantil en Toluca, la celebración de casi medio siglo tenía que salir a flote, con el fomento al deporte y la convivencia familiar.
Es por eso que en el marco del 45 aniversario de Búfalos Toluca, se realizará la carrera atlética «GO 5k» a efectuarse el próximo domingo 30 de septiembre en punto de las 9:00 horas.


Esta carrera conmemorativa tendrá como salida y meta el campo de este club,  ubicado en la localidad de Santa Cruz Atzcapotzaltongo y podrá correrse en las categorías varonil,  femenil, master e infantil, de esta última, los niños de hasta 14 años, participaran en una distancia de 2 kilómetros.
La cuota de recuperación es de 150 pesos, solo para mayores de 14 años, la categoría infantil es gratuita y podrán inscribirse en las instalaciones de este club, en la localidad antes mencionada.
El kit de inscripción incluye playera,  medalla y número, sin embargo,  para poder inscribirse, se requerirá certificado médico obligatorio.

 

Nota relacionada

Búfalos Toluca vence 47-33 a Potros Salvajes en Tazón de la Amistad

Lunes 18 de Octubre del 2021 3:57 pm