Celebran a los adultos mayores mexiquenses

Agencia MVT / Erika Karina Salgado

 

TOLUCA, México, 5 de Septiembre.- Isis Ávila Muñoz, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral para la Familia del Estado de México (DIFEM), celebró con un desayuno el Día del Adulto Mayor, en compañía de más de mil personas de la tercera edad de los 125 municipios del Estado de México.

Ávila Muñoz reconoció el esfuerzo y dedicación que han demostrado a sus familias, siendo el pilar de la sociedad mexiquense.

Para Ávila Muñoz es importante crear programas y actividades en beneficio a los adultos mayores, otorgándoles lentes, sillas de ruedas, andaderas, despensas, diversos talleres y apoyo económico para elevar su calidad de vida.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

«Me llena de orgullo y satisfacción encabezar este tipo de eventos a beneficio de los adultos de la tercera edad, ya que todos ellos representan un modelo a seguir y una herencia para toda nuestra juventud mexiquense, y ellos se merecen que el gobierno estatal les brinde acciones y programas a favor de su calidad de vida», finalizó.

En el festejo hubo música que los asistentes aprovecharon bailando y conviviendo alegremente, además de actividades lúdicas de recreación para este importante sector de la sociedad del Estado de México.

Domingo 26 de Junio del 2022 4:00 am