Celebra Toluca FC 99 años

861 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 10 de Febrero.- En el marco de sus 99 años de vida, Toluca realizó una gran firma de autógrafos para convivir con sus más fieles aficionados.

El evento se llevó a cabo en el Museo Salón de la Fama de los Diablos Rojos, donde cientos de aficionados se dieron cita para saludar a sus ídolos.

Christian Cueva, Paulo Da Silva y Fernando Uribe, fueron los encargados de atender a cada uno de los fans escarlatas, quienes no pudieron ocultar su emoción al conocer a los jugadores del cuadro mexiquense.

Previo al inicio de la firma de autógrafos, directiva y jugadores partieron el tradicional pastel, entre buenos deseos y un gran ambiente.

«Siempre es muy especial convivir con nuestra afición, sobre todo en un aniversario más de este importante club, Toluca llegará a 99 años de vida y queremos festejarlo con un triunfo», señaló el colombiano Uribe.

El cumpleaños de los Diablos Rojos será el próximo viernes 12 de febrero, cuando los escarlatas reciban a Atlas, en la jornada 6 del Clausura 2016 de la Liga MX, donde el conjunto dirigido por José Cardozo buscará regresar a la senda del triunfo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *