Madrugan Pumas a Toluca a domicilio

925 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 11 de noviembre de 2018.- El Club Deportivo Toluca no pudo sumar en el último partido de la temporada regular que tuvo como local, pues los Pumas de la UNAM, se impusieron en este partido de la jornada 16 con un marcador de 0-1.

Mientras los Pumas salieron del partido vitoreados por su afición en el estadio Nemesio Díez, los Diablos salieron ante la silbatina de sus seguidores al no lograr sumar en casa.

Último partido de la fase regular en casa para el Club Deportivo Toluca, que se celebró con un estadio Nemesio Díez prácticamente lleno entre aficionados escarlatas y del equipo felino.

El ambiente dentro y fuera de la cancha fue espectacular, pues Pumas y Diablos cumplieron las expectativas de este partido realizando un juego de lado a lado desde los primeros minutos de este encuentro.

Al minuto 24 salió por lesión el defensa Fernando Tobio quien intentó continuar en el partido, no obstante, dos jugadas después tuvo que ser asistido por el famoso «carrito de las desgracias», para darle su lugar a Adrián Mora.

El primer tiempo se tornó reñido, no obstante los Pumas hicieron la diferencia marcando el primer gol en un descuido de la defensa escarlata que dejó al arquero Alfredo Talavera sin escudos abriendo el marcador a favor de los visitantes, 0-1 con el tanto marcado por Carlos González al minuto 33 de este juego.

Para el segundo tiempo, pese a las llegadas de peligro las dianas no lograron llegar y los escarlatas perdieron la oportunidad de sumar en este partido, lo que si sumaron fueron faltas, pues en total se realizaron 16 contando cinco tarjetas por equipo.

Los choriceros se quedaron con 26 puntos bajando hasta la séptima posición, mientras que Pumas llega hasta el tercer puesto con 29 tantos en la tabla general de posiciones.

Toluca visitará a Lobos BUAP para la última jornada de la fase regular, para definir su posición dentro de la liguilla.

Nota relacionada:

Fuerzas pares entre Diablos y Pumas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *