Catean FGJEM inmueble en Rincón de San Lorenzo Toluca y recupera mercancía robada

Agencia MVT

Toluca, Estado de México, 29 de abril de 2021.- Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) catearon un inmueble en la capital mexiquense, donde fue recuperada mercancía robada consiéntete en material para uso automotriz valuado en 200 mil pesos.

Como parte de una indagatoria iniciada por el robo de un vehículo marca Peugeot, tipo Partner, modelo 2020, con placas de circulación del estado de San Luis Potosí, donde era transportada diversa mercancía para uso automotriz, personal de esta Institución llevó a cabo diversas indagatorias para recuperar la unidad automotora y artículos robados. 

Con los datos recabados fue posible identificar un inmueble ubicado en la colonia Rincón de San Lorenzo, en el municipio de Toluca, donde podría encontrarse la mercancía robada, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este domicilio. 

Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que Agentes de la Fiscalía Estatal se trasladaron al sitio, en donde fueron halladas cajas con cintas y discos de fibra tipo hookit, para uso automotriz, valuados en 200 mil pesos. 

Al término de la diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado. 

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.