Casa Blanca Teatro reabre sus puertas en Toluca

251 0

Agencia MVT / Sanely Mondragón

Toluca, México a 28 de agosto 2020.- Con ocho puestas en escena es como reabre sus puertas Casa Blanca Teatro Toluca en su temporada XIV, tras un descanso de 5 meses por la pandemia.

Con el slogan “No veas el teatro, vívelo” presentó la noche de ayer las obras, bajo el concepto denominado Teatro en Corto, que estarán en cartelera durante siete semanas:

Los ocho propuestas teatrales para esta temporada son: “Vagón a lo Desconocido”, “Luces de Cabaret”, “Perra Vida”, “Un Viaje al Lavadero”, “Con Los Ojos Cerrados”, “Secretos de Pupitre”, “La línea Roja”y “La Mujer Sola”

Teatro en corto es la forma más íntima de ver el teatro. Por su formato breve, el público puede ver hasta seis obras que reúnen a actores de primer nivel y montajes innovadores en sólo una noche.

Cada foro sigue los protocolos de salud y se redujo el número de asistentes de 10 a 5.

Las funciones serán de jueves a sábados de 7 pm a 9:30 pm y domingos de 6 pm a 8:30 pm; Casa Blanca Teatro está ubicada en Av. José Vicente Villada #108, en el centro de Toluca.

Mañana jueves 27 de agosto es nuestro gran reestreno. Estaremos felices de esperarlos con las puertas abiertas y con un…

Posted by Casa Blanca Teatro on Wednesday, August 26, 2020

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *