Carlos Cuadras expondrá título Supermosca

Carlos Cuadras expondrá título Supermosca

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 22 de Enero.- El mexiquense Carlos Roberto Cuadras Quiroa se alista para realizar la sexta defensa del título Supermosca del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), pelea que será ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

La batalla se llevará a cabo en marzo, con fecha y sede por definir, aunque es muy probable que se realice en suelo mexicano.

Por el momento, el púgil representante del municipio de Tultitlán realiza su preparación de altura en el Centro Ceremonial Otomí, donde busca mejorar en el aspecto físico y de resistencia.

Cuadras le arrebató el cinturón a Srisaket en mayo del 2014, por lo tanto la pelea es obligatoria como monarca Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

«Creo que Rungvisai va a pelear enojado, porque le gané la pelea pasada, por lo tanto hay que prepararse al doble, estar listos para lo que se presente, gracias a Dios voy por la sexta defensa y espero que vengan muchas más», indicó Cuadras.

«El Príncipe» agregó que también asistirá a Japón como parte de su preparación, fórmula que le ha dado grandes resultados a lo largo de su carrera profesional.

Lunes 23 de Mayo del 2022 10:50 pm