Cardozo «se roba el show» en su vuelta al Nemesio Díez

Cardozo "se roba el show" en su vuelta al Nemesio Díez

Agencia MVT

Toluca, México, 5 de agosto de 2018.- En su vuelta al «Infierno», José Saturnino Cardozo demostró que sigue siendo tan ídolo como en su etapa como jugador.

Bastó que pisara el césped del Estadio Nemesio Díez de la capital mexiquense, para que la afición choricera lo recibiera con porras y cánticos de apoyo.

Por un momento, el «Diablo Mayor» volvió a ser el centro de atención, pues además del apoyo que recibió desde las tribunas, se dio tiempo para saludar a distancia a su ex compañero Hernán Cristante, quien como timonel choricero tuvo que ver el juego desde la tribuna por estar suspendido.

El paraguayo se paseó por la banca local para saludar a sus ex dirigidos y estrechó la mano de algunos aficionados que estaban en los palcos VID.

En la caída de los dos goles de su equipo, Cardozo no festejó por respeto a sus antecedentes como jugador y técnico del Toluca.

Tras el partido, el técnico consideró que Chivas fue muy superior; “estoy feliz porque fuimos muy superiores al Toluca, al menos es lo que vi tuvimos mas posesión y llegadas y fuimos más dinámicos (…) tenemos un punto de nueve, hay que ver las circunstancias, contra Cruz Azul y Tijuana también jugamos bien los dos equipos, jugamos y nos vamos con un buen sabor de boca, hoy era un escenario importante por mi regreso y mi funcionamiento como director técnico en Guadalajara», expresó.

 

Nota relacionada

Equilibran fuerzas Diablos y Chivas

Martes 19 de Octubre del 2021 3:45 am