Capturan tres que presuntamente robaban con violencia en Zincantepec

Capturan tres que presuntamente robaban con violencia en Zincantepec

Agencia MVT / José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC, México, 2 de Octubre del 2017.- La policía municipal de Zinacantepec aseguró a tres sujetos presuntamente dedicados al robo con violencia, quienes atacaban transeúntes en distintas vialidades de esa localidad, sobre todo en la Avenida Adolfo López Mateos, que conecta a la capital mexiquense.

Los uniformados respondieron rápidamente a la denuncia de una persona que se identificó como Agustín “N”, quien acusó que momentos antes fue alcanzado por dos hombres y una mujer que viajaban en un automóvil color verde botella, quienes bajaron y lo amagaron, para después despojarlo de artículos de valor, entre ellos un reloj, teléfono celular y cartera con dinero en efectivo.

Con base en la información proporcionada por la presunta víctima, los policías municipales de Zinacantepec desplegaron un operativo de búsqueda y lograron ubicar un vehículo con características similares a las descritas por quien antes fue despojado de sus pertenencias.

Los uniformados le marcaron el alto e hicieron bajar de la unidad a dos hombres y una mujer, quienes se pudieron muy nerviosos y alterados por la intervención policíaca, y fueron sometidos a una revisión preventiva.

Durante la revisión, tanto a las personas como al vehículo, se localizaron los artículos de valor descritos por la víctima del robo con violencia, por lo que se detuvo a quienes se identificaron como pablo Arturo “N”, Emmanuel “N” y María Elena “N”, quienes viajaban en el automóvil marca DODGE, tipo Neón, color verde botella, con matrícula 937-RXB de la Ciudad de México.

Los sujetos, el vehículo involucrado y las pertenencias de la presunta víctima, así como el denunciante, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Regional de Zinacantepec, donde tendrán que responder por el presunto delito de robo con violencia.

El representante social inició la carpeta de investigación TOL/ZIN/1/179/2017, sobre la cual se deslindarán responsabilidades.

Martes 28 de Junio del 2022 3:43 am