Capturan sujeto con arma de fuego sin permiso de portación

942 0

Agencia MVT / Staff

 

IXTAPALUCA, México, 28 de Diciembre.- Como parte de las acciones para disminuir los índices de delincuencia en el municipio de Ixtapaluca, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía local, detuvieron a un hombre que presuntamente portaba ilegalmente una arma de fuego.

Durante el desarrollo de un operativo de seguridad, implementado en calles de la Colonia Alfredo del Mazo, los uniformados le marcaron el alto a una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Captiva, para realizar una revisión de rutina, tanto al vehículo como a los pasajeros; encontrando entre la ropa del conductor, un arma de fuego, calibre .38 milímetros Especial y tres cartuchos útiles.

Los oficiales solicitaron al implicado que comprobará la legalidad de la portabilidad del arma, pero al no poder, detuvieron a Gabriel N., de 20 años de edad.

El sospechoso, el vehículo y arma de fuego, fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se determinará la situación jurídica del implicado, por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.