Capturan en Zinacantepec presunto vendedor de droga sintética conocida como Cristal

1609 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC, México, 25 de Febrero del 2018.- Un sujeto con 13 pipas de cristal y 54 dosis de droga sintética conocida como Cristal, fue detenido por policías municipales de Zinacantepec, cuando presumiblemente ofrecía ese tipo de estupefaciente.

En un operativo coordinado con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, los policías municipales de Zinacantepec patrullaban sobre la Calzada al Pacífico, a la altura del puente peatonal de San Pedro Tejalpa, cuando observaron a un individuo en actitud sospechosa, quien cuando se dio cuenta de la presencia policíaca trató de escapar del sitio.

Los uniformados municipales y estatales alcanzaron al hombre, a quien detuvieron y le informaron que sería sujeto a una revisión preventiva, a lo cual accedió de forma voluntaria.

El hombre se identificó como Juan Carlos “N”, de 31 años de edad, con domicilio rn la comunidad de El Progreso, municipio de Zinacantepec, y reconoció que se dedicaba a la venta de estupefacientes, sobre todo entre jóvenes de la zona.

El individuo portaba una mochila de las conocidas como “mariconera”, en la cual se localizaron 13 objetos de vidrio tipo pipeta, así como una bolsa de plástico de color negro con 54 envoltorios plásticos que contenían material sólido blanco, al parecer droga sintética conocida como Cristal.

También portaba una báscula de metal con plástico en color gris, de la marca Rhino, 2 equipos de telefonía, uno en color negro de la marca ST, y otro de la marca Samsung en color blanco.

Por este motivo, los uniformados presentaron a Juan Carlos “N” ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades sobre el presuntos delitos contra la salud en la modalidad de posesión de estupefacientes con fines de comercialización, lo cual quedó asentado bajo el folio MEX/018594/2018.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.