Capturan en Zinacantepec presunto ladrón de autos y recuperan unidad

Capturan en Zinacantepec presunto ladrón de autos y recuperan unidad

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

ZINACANTEPEC, México, 26 de Marzo.- Policías municipales de Zinacantepec lograron la captura de un sujeto que presumiblemente robó un automóvil y recuperaron el mismo, cuando el individuo trató de huir.

Los uniformados realizaban un patrullaje de vigilancia en la zona habitacional de la cabecera municipal, cuando observaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de un automóvil de color negro.

Al acercarse los policías, el individuo prendió motor del automóvil y se dio a la fuga, por lo que comenzó una persecución que concluyó cuadras adelante cuando los efectivos de seguridad pública municipal le dieron alcance y le cerraron el paso, haciéndolo descender.

El sujeto fue sometido y se le realizó una revisión preventiva, al igual que a la unidad motora, la cual apareció en el sistema con un reporte de robo, por lo que fue asegurada.

El sujeto fue identificado como Omar Arturo “N”, quien dijo tener 28 años y vivir en el fraccionamiento Geovillas de San Francisco Tlalcilalcalpan, municipio de Almoloya de Juárez.

El vehículo es un Chevrolet, tipo Spark, de modelo reciente, con matrícula de circulación NAR-2641 del Estado de México.

Por estos hechos, se presentó al detenido y al vehículo ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos adscrita a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde inició la carpeta de investigación TOL/FRV/107/058293/17/03 por el delito de robo de vehículo.

Lunes 17 de Enero del 2022 4:54 pm