Capturan en Ecatepec a mujer y hombre dedicados al secuestro

650 0

Agencia MVT / Staff

 

ECATEPEC, México, 9 de Diciembre.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, (PGJEM) detuvieron a dos presuntos secuestradores, en el municipio de Ecatepec.

El operativo para su detención fue implementado con la información aportada por una joven de 21 años de edad, quien aparentemente estuvo privada de su libertad por algunos días en un inmueble de ese municipio.

En su entrevista ante el Representante Social, la mujer relató que pudo escapar de sus captores y solicitar apoyo a policías municipales, quienes atendieron a la víctima y la presentaron ante el Ministerio Público.

Con los datos aportados por la joven, fue implementado un operativo en el municipio de Ecatepec, que dio como resultado la detención de Francisco “N”, de 32 años, y Gabriela “N”, de 31.

Al momento de su detención les fue asegurado un rifle calibre .20 mm, cinco cartuchos útiles, cinco teléfonos celulares, tres mascaras negras, dos pares de candados de seguridad, dos pares de guantes color negro y dos mochilas.

Estas personas y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente, para determinar la situación legal de los detenidos, a quienes se presume inocentes hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe señalar además que la PGJEM se encuentra analizando otros casos de secuestro ocurridos en la zona oriente del Valle de México, para determinar si es que las personas aseguradas pudieran tener relación con alguno de ellos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *