Capturan a presunto asaltante gracias a cámaras del C-5

Capturan a presunto asaltante gracias a cámaras del C-5

Agencia MVT

Toluca, México, 22 de junio de 2018.- El seguimiento de cámaras de seguridad permitieron la localización y aprehensión de un sujeto que, momentos antes, presuntamente asaltó a un transeúnte.

La captura se logró con base en una oportuna llamada al número de emergencia 9-1-1, en la que se reportó que un sujeto amagó con pistola en mano al afectado, quien momentos antes realizó una disposición monetaria en una sucursal bancaria.

Según un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad, la rápida respuesta del personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Calidad (C-5) hizo posible la localización del imputado en la avenida Isidro Fabela, a la altura del poblado de Santa Cruz Atzcapozaltongo, así como del automotor en el que huía, un Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad aprehendieron al presunto responsable, se le incautó un arma de fuego y se recuperó la suma de siete mil 700 pesos del afectado.

El implicado, vehículo, arma y la parte afectada fueron remitidos ante la representación social, la que determinará su situación jurídica.

Jueves 28 de Octubre del 2021 6:57 am