Capturan a dos sujetos que habrían participado en robo a café internet

348 0

• El asalto fue captado por una cámara de seguridad y dado a conocer mediante redes sociales.

Ecatepec, México, 12 de febrero de 2020.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos, quien el pasado 4 de febrero, habrían participado junto con tres individuos más, en el asalto a un negocio en este municipio. El robo fue captado por una cámara de seguridad y dado a conocer mediante redes sociales.

A través de un comunicado la FGJEM informó que, la indagatoria iniciada por dicho asalto permitió establecer que la noche del día 4 de febrero, cuatro individuos ingresaron a un negocio con giro de café internet, ubicado en la Avenida de las Torres, de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, Sección Quetzalcóatl, en Ecatepec. Estos sujetos portaban armas de fuego con las cuales habrían amagado a los usuarios y al encargado, para despojarlos de sus pertenencias y dinero.

​Esta Institución inició una indagatoria por este asalto y con el avance en las investigaciones se pudo establecer la identidad de los probables partícipes del robo, por ello y derivado de un operativo realizado en el municipio referido fue posible la detención de Ernesto “N”, de 38 años de edad, alias “El Tilla” y Francisco Rafael “N”; de 22 años.

​Al momento del operativo estos individuos habrían ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser presentados ante el Agente del Ministerio Público.

​Cabe mencionar que por este asalto hace unos días fue detenido José María “N”, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, por lo que suman tres personas aseguradas.

​ A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Capturan a dos sujetos que habrían participado en robo a café internet

Estos son los momentos en que cámaras de seguridad captaron el asalto a un café internet la noche del 4 de febrero en Ecatepec. El video fue dado a conocer mediante redes sociales. Ir a la información: https://mvt.com.mx/capturan-a-dos-sujetos-que-habrian-participado-en-robo-a-cafe-internet/

Posted by Agencia de Noticias MVT on Wednesday, February 12, 2020

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *