Capturan a dos en Nezahualcóyotl que asaltaban en autobuses

Capturan a dos en Nezahualcóyotl que asaltaban en autobuses

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

 

NEZAHUALCÓYOTL, México, 11 de julio.- Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, tras una persecución, lograron capturar a dos sujetos que asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte público de la Ruta 9, en la colonia Las Fuentes.

Elementos pertenecientes a la Policía Vecinal de Proximidad que realizaban sus labores de vigilancia fueron alertados por los pasajeros de un microbús que transita por la Avenida México, indicándoles que dos sujetos los habían despojado de sus pertenencias minutos antes.

Tras lo dicho por los pasajeros, se montó un operativo en las calles de la colonia para localizar a los presuntos delincuentes, los cuales fueron ubicados más adelante corriendo con las pertenencias de los afectados.

Una vez que se localizó a los sujetos inició una persecución por parte de los agentes, quienes lograron detener a Ramón “N” y Jair “N”, sobre la Avenida México esquina con la calle Sultepec.

Los sujetos fueron identificados plenamente por los ocho pasajeros afectados y a petición de los mismos los presuntos ladrones fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde un juez determinará su situación jurídica.

Jueves 30 de Junio del 2022 8:11 pm