Captura CESC presunto ladrón en tienda departamental de Metepec

Captura CESC presunto ladrón en tienda departamental de Metepec

Staff MVT

 

METEPEC, México, 30 de Julio.- Un sujeto presuntamente relacionado en el robo a un establecimiento comercial de la cadena Súper Kompras ubicado en el municipio de Metepec, fue detenido por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), tras haber huido del lugar de los hechos.

El implicado quien responde al nombre de Efraín N., de 40 años de edad, dijo ser originario del municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México y fue detenido después de que al parecer asaltó el establecimiento antes mencionado.

Tras la captura del presunto asaltante, quien viajaba en un vehículo Volkswagen, tipo Golf, color rojo, en el cual se encontró una caja de cartón y una mochila que contenía varios productos.

Entre la mercancía recuperada había 11 botellas de tequila, 12 pastas para dientes, 14 cajas de chicles con 12 paquetes cada uno, varias cajas de medicamentos de venta libre al público, productos de higiene personal, entre otros artículos.

Su detención se derivó de una llamada de auxilio atendida por elementos de la CES que vigilaban la zona, quienes realizaron una persecución, la cual concluyó en un filtro de seguridad en las inmediaciones de la colonia Universidad del municipio de Toluca. El sospechoso trató de evadir el cerco conduciendo por algunas calles en sentido contrario, pero finalmente fue capturado.

El probable responsable, fue identificado por un representante del establecimiento comercial, quien señaló y denunció el robo de la mercancía ante la autoridad ministerial correspondiente donde se determinará su situación jurídica.

Domingo 03 de Julio del 2022 9:35 am