Captura CESC en Tepetlaoxtoc a nueve presuntamente vinculadas con robo de hidrocarburos

Captura CESC en Tepetlaoxtoc a nueve presuntamente vinculadas con robo de hidrocarburos

Agencia MVT / Staff

 

TEPETLAOXTOC, México, 1 de Marzo.- Como parte de los trabajos coordinados entre la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la Policía Municipal de Tepetlaoxtoc, se detuvo a nueve personas presuntamente vinculadas al robo de hidrocarburos.

Durante el desarrollo del operativo Coordinado Estado-Municipio (C.E.M.), los oficiales le marcaron el alto a varios vehículos que presuntamente circulaban en caravana y de manera sospechosa sobre un camino que va al poblado de Santiago, ya que una camioneta de la redilas transportaba cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno y que contenían combustible en su máxima capacidad.

Tras detener la marcha, los oficiales cuestionaron a los pasajeros sobre la procedencia del hidrocarburo, pero al no poder comprobarla procedieron a detener a Óscar N., Jorge N., Cristian N., Eloy Fernando N., Jesús Juan N., Gaudencio N., Eliut N., Ócar N., y Juan Antonio N., 36, 30, 34, 38, 30, 54, 30, 30 y 18 años de edad, respectivamente.

Al realizar la detención los uniformados aseguraron la camioneta de redilas, un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra y otro de la marca Volkswagen, tipo Pointer, así como un arma de fuego.

Los implicados, contenedores y vehículos, así como el arma de fuego fueron trasladados y puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, donde se abrirá una carpeta de investigación y se determinará la situación jurídica de los detenidos.

Miercoles 29 de Junio del 2022 11:19 pm