Captan convoy armado en Naucalpan

Captan convoy armado en Naucalpan

Agencia MVT

Naucalpan, México, 24 de octubre de 2018.- Hombres con lo que aparenta ser armas de alto poder y equipo táctico realizan «rondines» en las calles de la Colonia Colinas de San Mateo, en Naucalpan, según se aprecia en un video difundido en redes sociales y que habría sido grabado este fin de semana en Avenida del Río.

En la grabación se escucha claramente la voz de una mujer que exclama «¡no mandes a los compañeros, les van a dar en la madre!»  mientras las cámaras instaladas en la vía pública hacen acercamientos a los sospechosos y los vehículos.

«No mames, puro cuerno de chivo, güey», se escucha decir a un hombre tras las cámaras de vigilancia para señalar el tipo de armamento con el que cuentan los civiles armados.

Instantes después de que los sospechosos comienzan a subirse a los vehículos para avanzar en grupo, una voz femenina se lamenta sobre la inacción del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, del Estado de México (C5) de la Secretaría de Seguridad estatal; «puta madre, pinche C5, vale madre».

El video, cuya autoría se desconoce, circula en redes sociales denunciando que las mafias locales operan en esa zona de la entidad sin que sean molestadas.

 

Ver video:

Jueves 27 de Enero del 2022 9:13 pm