Cantante César Dalessio denuncia ser golpeado por hijo de Arturo Montiel

1427 0

Agencia MVT

Toluca, México a 16 de diciembre 2020.- El cantante César Dalessio acusó al hijo del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, de golpearlo esta madrugada tras una presentación privada en su domicilio.

El hijo de la cantante Lupita D´Alessio publicó varios “historias” en su red social Instagram donde acompañado de su novia y con el rostro ensangrentado denuncia la agresión por parte del hijo de Arturo Montiel y de ser amenazado.

Explica que fue contratado para una presentación privada en el domicilio de Jazmines 1, sin embargo, al término del evento y sin aparente motivo inició la agresión contra él y su novia, quien lo acompaña a trabajar a sus presentaciones, y a quien en el zafarrancho le realizaron tocamientos, denunció César Dalessio.

El cantante realizó varios videos en vivo denunciando al político mexiquense y a su familia, haciendo responsable directamente a Arturo Montiel de lo que le llegará a ocurrir, pues aseguró que el priista lo amenazó de muerte.

“Temo por mi vida, pensé que me iba a morir. El señor Arturo Montiel del PRI, yo no sé de política pero sé que es del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia; No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes” dijo César Dalessio en una de las transmisiones que realizó.

Ir al video de la denuncia que hizo en sus redes César Dalessio: https://www.facebook.com/1925781794365945/videos/439463870793845/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.