Cancelan bailes de Halloween y fiestas de disfraces en Toluca Cancelan bailes de Halloween y fiestas de disfraces en Toluca

Cancelan bailes de Halloween y fiestas de disfraces en Toluca

Cancelan bailes de Halloween y fiestas de disfraces en Toluca

Agencia MVT

Toluca, México a 30 de octubre 2020.- Las fiestas de Halloween, bailes en honor a San Judas Tadeo y fiestas de disfraces anunciados para este sábado 31 de octubre en distintas comunidades de Toluca fueron cancelados siguiendo la alerta epidemiológica por la pandemia de Covid-19 que prohibe la realización de eventos masivos.

La difusión de estos carteles con las marcas de de «Cancelado» esta circulando en redes sociales, de la misma forma en que se promocionaron.

Los eventos se llevarían a cabo principalmente en las comunidades del norte del municipio de Toluca, donde se registra el mayor número de casos positivos y fallecimientos por Covid-19.

San Cristobal Huichochitlán el cual fue titulado «Sobreviviendo al Covid»; otro también en San Cristobal Huichochitlán en el barrio de la Concepción; San Cristobal Huichochitlán; San Mateo Otzacatipan; San Pablo Autopan; así como en Capultitlán y en el restaurante y bar La Tromperia.

El Estado de México se encuentra en color Naranja del Semáforo de riesgo epidemiológico por la Pandemia de Covid-19 donde además de las actividades económicas esenciales, se permitirá que las empresas de las actividades económicas no esenciales trabajen con el 30% del personal para su funcionamiento, siempre tomando en cuenta las medidas de cuidado máximo para las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de COVID-19, se abrirán los espacios públicos abiertos con un aforo (cantidad de personas) reducido.

Notas relacionadas

Viernes 03 de Diciembre del 2021 10:56 pm