Campaña de esterilización UAEMéx 2022 – ¿Cuándo y donde llevar a tus mascotas?

El día de hoy te dejaremos todos los detalles de la Campaña de esterilización que estará ofreciendo la UAEMéx este mes de mayo del 2022
Campaña de esterilización UAEMéx 2022 - ¿Cuándo y donde llevar a tus mascotas?
El día de hoy te dejaremos todos los detalles de la Campaña de esterilización que estará ofreciendo la UAEMéx este mes de mayo del 2022

Preocupados por la sobrepoblación de perros y gatos, la UAEMéx ha organizado una campaña de esterilización gratuita en los próximos días de este 2022.

Recuerda que es importante tener conciencia sobre esta situaión y así evitar problemas como sucedió en Tianguistenco, donde envenenaron a varios perritos.

¿Te interesa saber más sobre la esterilización?, entonces estás en el lugar correcto, ya que el día de hoy te dejaremos todos los detalles de esta campaña.

Lugar y fecha de la campaña de esterilización UAEMéx 2022

En caso de que quieras llevar a tu mascota, debes de acudir los días 11, 12 y 13 de mayo de este 2022 en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

La cita es en el Centro Infantil de Rehabilitación con Asistencia Canina, el cual se encuentra en el Km 12.5 Carretera Toluca – Atlacomulco, Toluca, Estado de México.

Recordar que estas campañas siempre han sido un éxito como las que se realizaron en San Mateo o en Toluca en meses anteriores.

Requisitos para llevar a mi mascota a esterilizar

Es crucial que hagas una cita al 729 234 5815, ya que solamente habrá 80 esterilizaciones por día, así que corre a realizar tu cita.

El horario para hacer la cita es de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, al ser un servicio gratuito la línea se satura, así que se recomienda ser paciente.

La edad de la mascota debe de ser de 4 meses a 8 años, todos los dueños deben de utilizar su cubrebocas en todo momento.

Te recordamos y te invitamos a adoptar, ya qué hay muchos perritos que son rescatados de maltratos o que se encuentran en condición de calle, los cuales buscan un hogar para tener una nueva vida.

En la capital mexiquense hay un sin fin de asociaciones donde puedes acudir a hacer la adopción de tu cachorro para que lo tengas en cuenta.

EG

Viernes 20 de Mayo del 2022 6:10 am