Campaña «Córtalo» para niños con cancer

Campaña "Córtalo" para niños con cancer

Agencia MVT/Francelia De León Cruz 

TOLUCA,México,16 de Diciembre del 2017 ; En Galerías Toluca inicio la campaña «Córtalo» organizada por fundación Plan S.A junto con Pantene y la Estética Anel y Chuy para que la gente done su cabello para niños con cáncer.

Por toda la plaza Galerías Toluca hay chicos del staff de Fundacion Plan S.A con camisetas rosas que dicen Córtalo y carteles para motivar a la gente a cortar su cabello y hacer feliz a un niño con cáncer.

» La campaña es para los niños y Plan ayuda a las personas que mas lo necesitan en diferentes situaciones y esta campaña es apoyada por Pantene quien hará las pelucas oncológicas», comento ,Irma Pino Escalante fundadora de la fundación Plan A.C.

» Este cabellito y trenzas se distribuirán en diferentes hospitales de niños con cáncer en este época decembrinas para que los niños sonrían que es lo mas importante del mundo», comento Víctor Escalante, fundador de Fundacion Plan A.C.

» Yo traigo a mi niña que solita quiso donar su trenza le crece el cabello muy rápido y siempre le a gustado donar sus juguetes, es muy solidaria desde chiquita», comento Olga Mastache, madre de familia.

Sábado 25 de Junio del 2022 6:39 pm