Camionazo en Acambay deja siete muertos y cinco lesionados

746 0

Agencia MVT

Acambay Estado de México 29 de marzo 2021.- Siete personas murieron y cinco resultaron lesionadas al volcarse un camión de pasajeros en el km 9 del libramiento Acambay – San Juan del Río.

De acuerdo a los primeros reportes el accidente se registró a las 6:30 horas de este lunes cuando el conductor de un autobús de pasajeros de la línea Omex Vip se impactó contra el muro de contención en una curva quedando parcialmente volcado sobre su costado derecho.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en Atlacomulco, SUEM y Protección Civil de Acambay quienes trasladaron a cinco personas con lesiones graves al hospital General de Acambay, uno de ellos fue movilizado al Centro Médico Adolfo López de Toluca con apoyo de un helicóptero del Agrupamiento Relampagos.

La zona esta resguardada por policías que permanecen en espera del personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cadáveres que quedaron sobre la cuneta de la carretera al salir expulsado del autobús mientras se colisionaba contra el muro de contención.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This