Camión embiste a peregrinos procedentes de Chalma, hay 20 lesionados

1088 0

Agencia MVT

Tianguistenco, Mexico a 20 de septiembre 2020.- Al menos 20 peregrinos resultaron lesionados al ser embestidas dos camionetas por un camión de pasajeros en el libramiento de Aguatenco; servicios de emergencia realizan el traslado a hospitales de la región.

De acuerdo a los primeros reportes los lesionados son peregrinos originarios del municipio de San Mateo Atenco que visitaromn esta tarde el Santuario del Señor de Chalma.

Al rededor de las 19:00 horas un camión de pasajeros impactó de frente a dos camionetas, en una de ellas viajaban al rededor de 25 personas que resultaron lesionadas.

La camioneta de color blanco quedó literalmente despedazada y volcada sobre un costado del libramiento Aguatenco – Chalma.

Al lugar se desplazaron ambulancias de las delegaciones de Lerma Toluca y Metepec de la Cruz Roja Estado de México así como del SUEM y unidades de Protección Civil de los municipios de Xalatlaco, Capulhuac y Santiago Tianguistenco.

Las personas lesionadas están siendo trasladadas a distintos hospitales, principalmente de la ciudad de Toluca.

Elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y municipal de Tianguistenco apoya en las labores de vialidad y acordonamiento de la zona.

El Coordinador General de Protección Civil informó a las 19:56 horas del percance a través de su cuenta de twitter.

https://twitter.com/LUISFELIPE_P/status/1307846060379959296

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *