Camaras detectan a ladrones de cajero en Toluca

1070 0

TOLUCA, México, 31 de Marzo.- Como resultado del monitoreo del sistema de videovigilancia del Gobierno del Estado de México y de la oportuna intervención de la Policía, se frustró el robo a un cajero automático que pretendían llevar a cabo dos personas.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno del Estado de México informó que los hechos ocurrieron en el cajero automático de Banorte, que se encuentra en la parte exterior del mercado Morelos, localizado en la Avenida Venustiano Carranza, esquina José Luis Alamo, en Toluca.

El monitorista de una de las más de 10 mil cámaras de videovigilancia que tiene el Estado de México para tener mexiquenses mejor protegidos, detecta movimientos sospechosos de dos personas en el interior del cajero.

Por ese motivo dan aviso a la Policía, que instrumenta un operativo y logra la detención de las dos personas, un hombre y una mujer, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El antecedente:

El pasado 2 de marzo se publico en el sistema de información de la Agencia MVT la siguiente nota:

La policía municipal de Toluca detuvo a una pareja, mujer y hombre, quienes presuntamente intentaban robar el contenido de un cajero automático de una empresa bancaria.

Gracias al sistema de video vigilancia, conocido como “Centinelas”, el Centro de Control reportó que en el cajero ubicado en el banco Banorte, ubicado en la esquina de Venustiano Carranza y José Luis Álamo, en la explanada del mercado Morelos, de Toluca, los individuos se encontraban intentando abrir el mecanismo.

Aproximadamente a las 04:45 horas de este miércoles 2 de marzo, policías municipales acudieron al sitio de inmediato y sorprendieron a la mujer y el hombre cuando forzaban la ventanilla del despachador de dinero.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Laura Sánchez Sánchez, de 22 años de edad, y Joaquín Sánchez González, también de 22 años de edad, quienes fueron asegurados y trasladados de inmediato a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *