Califica de “chismosos” a los periodistas el obispo de Toluca

Califica de “chismosos” a los periodistas el obispo de Toluca

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 15 de Julio.- El obispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, detalló que desde que entró al colegio apostólico aprendió tres cosas importantes: la comunión, colegialidad y sencillez, y ello es algo que lleva en su corazón, contrario a lo que han señalado los medios de comunicación recientemente, tanto de él cómo de los demás sacerdotes de la Diócesis de Toluca.

Por ello, en presencia del Cardenal Norberto Rivera y obispos de otras iglesias, el obispo tachó a los periodistas de mentirosos, asegurando que ellos únicamente dicen engaños.

«Los periodistas dicen otra cosa, puro engaño, mentira, en realidad engañando al pueblo y no se vale», dijo.

Preciso que el pueblo debe saber que sus hermanos están a la altura de los discípulos de Jesús, y de ello da testimonio, ya  que durante estos años ha sido testigo de su fraternidad y de la búsqueda que han hecho para encontrar la colegialidad y ser todos uno mismo.

Destacó que es un privilegio llevar esta responsabilidad y haber sido llamado por Dios durante estos 25 años para servirle, destacando que quiere ser sacerdote de Toluca hasta el último de sus días.

«Quiero si me lo conceden morir aquí en Toluca y estar con ustedes «, concluyó.

Sábado 20 de Abril del 2024 2:30 am