Calendario SEP – ¿Habrá suspensión de labores el 12 de diciembre del 2021?

Calendario SEP- Ya no busques más aquí te diremos si el próximo 12 de diciembre los alumnos de educación básica tendrán clases
Calendario SEP- Ya no busques más aquí te diremos si el próximo 12 de diciembre los alumnos de educación básica tendrán clases

Calendario SEP– El próximo 12 de diciembre los fieles católicos celebran a la Virgen de Guadalupe situación que ha generado una duda entre los alumnos de educación básica.

¿Habrá clases el 12 de diciembre?, la respuesta es no, pero no porque haya alguna suspensión o algo por el estilo. No habrá clases debido a que en este 2021 esa fecha cae en domingo, es decir no interferirá con los días laborales de los alumnos.

Debes de saber que en este mes de diciembre ya no habrá suspensión de labores, los alumnos solo esperarán el periodo de vacaciones de invierno.

Calendario SEP- Vacaciones de invierno 2021

Los alumnos de educación básica y docentes podrán disfrutar del tan esperado periodo vacacional de invierno 2021.

El cual dará inicio el 20 de noviembre y culminará el 31 del mismo mes, pero no te preocupes que los alumnos estarán regresando a clases hasta el 3 de enero del 2022.

3 días más tarde habrá otros descanso para que los alumnos de preescolar, primaria y secundaria puedan disfrutar del día de Reyes.

La última suspensión de clases del mes de enero llegará el viernes 28 del 2022 debido a que se llevara a cabo una junta más de Consejo Técnico.

Calendario SEP - ¿Habrá suspensión de labores el 12 de diciembre del 2021?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Protocolo para asistir a la Basílica de Guadalupe

Como ya es costumbre millones de mexicanos visitan la Basílica de Guadalupe, para este 2021 las personas que realicen la visita deberán de contar con su certificado de vacunación.

El esquema deberá estar completo para que puedan pasar, además de siempre portar el cubrebocas para evitar contagios dé COVID-19.

Las personas que no puedan asistir podrán seguir toda la celebración de manera virtual a través de las redes sociales de la Basílica de Guadalupe.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Sábado 20 de Abril del 2024 5:52 am